La iglesia; no entiendo a los jovenes

No entender a los jóvenes en la iglesia, es algo muy común y frecuente. Porque es una etapa muy activa la de los jóvenes

.
Pero, ¿donde esta el problema de esa incomprensión? Ese problema comienza por la mala memoria que tienen la mayoría de los padres y lideres. Pero es una mala memoria provocada de manera intencional para mostrar supremacía.
Muchas veces, esas personas que quieren sacrificar a los jóvenes, en su juventud, los demonios se comportaban mejor que ellos. Entonces, ahora que son adultos, sus vidas son menos activas, quieren que los jóvenes se comporten como ellos.

Eso es algo increíble el estado de indiferencia que la mayoría de los adultos optan por sostener frente a la juventud. Las personas mayores solo quieren que los jóvenes sepan lo que ellos piensan. Pero ¿Porque no interesarse en lo que el joven piensa? Porque existe complejo de inferioridad con delirio de grandeza.

Muchas veces, los adultos quieren tapar sus inferioridades con reprimir a los jóvenes para que esos piensen siempre que ellos tienen el control. Cosas que en la mayoría de los casos, se ha demostrado que esos adultos no tienen ningún tipo de control sobre esos jóvenes. Porque el mayor temor del adulto es ser desplazado por el joven, cosa que debería alegrarles a ellos.

¿Porque? Porque el joven es el que ha de sustituir al adulto. Hasta que no entiendan eso, todo seguirá siendo un caos.
" No entiendo a los jóvenes" o " Los jóvenes son pervertidos" son algunas expresiones de los lideres de la iglesia. Para mi son expresiones de hipocresía, porque, si fuiste joven, debes de saber que el joven es activo, inquieto. Solo quiere disfrutar el momento, la juventud se vive una sola vez. Si has tenido una buena niñez y una juventud gozosa, seras un adulto alegre, divertido, hasta exitoso.

De lo contrario sera alguien amargado que todo le molesta y nada le hace sentirse bien. Los lideres religiosos hostigan tanto a los jóvenes que ellos mismos han convertido a esos chicos en grandes desastres. Porque no los dejan respirar. No les enseñan por donde deben de andar, sino que eligen por ellos, manipulándolos tanto que la única solución que tienen es declararse en rebeldía para poder disfrutar un poco de la vida que esos adultos de mala memoria quieren cortar antes de tiempo.

La misma biblia manda a que el joven disfrute de su juventud, pero los lideres no quieren. ¿Donde llegaremos?
Espere el siguiente comentario, gracias, Dios te bendiga.

Comentarios

Entradas populares