Mosquito calumniado

Mosquito, insecto que desde tiempos remotos, hemos escuchado hablar de ellos. Se han inventado una serie de cosas en  los últimos tiempos que se han atribuido al insecto.
Sabemos que el mosquito es uno de los insectos más molestos en cuanto a molestar a ser humano. Trata de alimentarse de nuestra sangre, pero también quieren deleitarnos con el molesto sonido que producen.
El ser humano siempre ha buscado el mecanismo de evitar esos insectos, la verdad es que son tan escurridizos que siempre logran sus objetivos, molestarnos y alimentarse.
Mucho tiempo los científicos ligados a los gobiernos del mundo, asociados a farmacología nos han vendido la idea de que los mosquitos son los culpables de transportar o transmitir la enfermedades virales que han acabado con muchas vidas.
Como ellos son los científicos, ellos se la saben todas, tenemos que aceptar esa teoría. Pero en los últimos tiempo se esta dejando ver claramente la desfachatez de esos científicos y políticos mentirosos e irresponsables que no les interesa la población nada mas que para sacarle beneficios.
Recientemente, una pandemia llamada chicungunya ha estado azotando a República Dominicana, producto del desorden de permitirle a los poderosos hacer lo que les venga en gana. No puedo mencionar exactamente lo que es, ya que en este país, bajo la dinastía del PLD, el que quiera destapar las aberraciones puede desaparecer fácilmente y lo justifican en fracción de segundos. Porque los filósofos del PLD son capaces de hacerte una cirugía sin anestesia, cuando vengas a darte cuentas, ya estas operado.
La teoría mas estúpida que ellos han inventado ha sido que alguien vino de Puerto Rico con el virus, un mosquito lo pico en República Dominicana. Luego se traslado a que se yo donde, otro mosquito lo pico y así se expandió el virus. Pero la población tan ingenua les ha creído ese cuento. Ese proceso que ellos explican, de ser así, el virus necesitaría por lo menos 2 años para propagarse por gran parte del territorio, pues la propagación se realizo de inmediato por todos los rincones del país en menos de 2 meses.
Si eso es así como explican, entonces estamos frente a unos mosquitos bombarderos que tienen aviones sofisticados que van por el aire fumigando a la población. Solo así se podía propagar de una manera tan rápida.
Hablan de que hay que eliminar los criaderos de mosquitos, eso esta muy bien pero hay que preguntar ¿Dónde el mosquito recién nacido consiguió el virus? Porque los mosquitos no pueden ir traspasando el virus a sus colegas y diciendo “ya cumplí con mi misión, ahora vas tu”. Es una burla a la nación, ahí se deja ver como los gobiernos mienten a la población poniendo su vida en riesgo solo por tapar sus fechorías, ganancias sucias y sus mentiras.
Porque no dicen que es un producto toxico de la barrick gold que se escapo por el aire y que nos ha estado matando. Pero es mas fácil mentir para proteger sus intereses de manera tan descarada que culpan a la población de ser descuidada. ¡Pero que malditos! La población cuidándose de los mosquitos y como quiera se infectan, dejando entender claramente que no se trata de ningún mosquito, sino un virus regado por el aire que absorbemos cuando respiramos.
He sido afectado por el virus, y según los síntomas, mis investigaciones me han llevado a entender que es intoxicación por inhalación y no por picadura de mosquitos. Eso también me llevo a conocer la falsedad de una emisora que es muy famosa en República Dominicana, emisora que admiraba porque supuestamente defendía los intereses de la nación. Al escuchar a sus locutores culpando a la población de no protegerse de los mosquitos, me permitió ver hasta donde llega la desfachatez de ellos también.

Son unos farsantes, solo protegen sus intereses ya que tienen muchos amigos en el gobierno, por lo tanto tienen que proteger sus intereses. Por eso, gracias a Dios no pertenezco ni al PLD, PRD, PRSC, a ninguno de esos farsantes malditos que solo quieren votos para tener oportunidad de saquear a la nación.

Pero, sigan adelante, algún día pagaran aunque sea un poquito de la maldad que causan, y sino, sigan disfrutando eternamente.

Comentarios

Entradas populares