Feminismo positivo
http://notiglesiasrd.blogspot.com
Foto/Internet |
Desde que dió por iniciarse el Feminismo, año 1789-1870, el mundo ha tenido un giro sobrenatural, ya que no solo se ha logrado la parte inicial que consistía en el derecho al voto femenino. Algo que ayudó bastante a las mujeres pero que ha terminado perjudicando a la sociedad en general, incluyendo la misma mujer.
Cuando el mundo moderno se dió por introducirse en el asunto del derecho de la mujer, la mayoría nunca sospechó que la comercialización del derecho de la mujer traería consecuencias graves de tal modo que se incluiría miseria y al final, la muerte. ¿Por qué? Sencillo, los facinerosos le dieron un matiz únicamente comercial para enriquecer un sector, sin interés alguno de ayudar a la mujer a alcanzar su sueño.
Esto ha traído como consecuencia que la mujer sea una figura meramente comercial. Antes el hombre decía "Ella es mi señora" para referirse a su esposa. Pues eso se ha acabado, hoy se dice "Es mi mujer, la madre de mis hijos, en casos raros suelen decir mi esposa". Porque los comerciantes de la figura femenina han abusado de la debilidad de la mujer por alcanzar el poder, llevándola a tener una guerra constante contra el hombre.
La comercialización consiste en llevar a la mujer a darle poco valor a su cuerpo. Hasta para anunciar una menta presentan a una mujer semi desnuda o desnuda por completo. Modas que atrapan a la mujer de tal forma que no se da cuenta que muchas veces esta mejor vestida con pantis y bracieles porque con ciertas vestimentas se ve mas vergonzosa la situación, incrementando así un conflicto enorme que no tiene fin.
Entonces la ceguera no le ha permitido a la mujer observar que la están utilizando para hacer dinero, en realidad no se busca protegerla. Uno de los temas que más ha enriquecido a los medios de comunicación poderosos es la pobreza en primer lugar y el feminismo en segundo lugar. Han hecho una campaña tan despiadada con un único objetivo de despertar el lado animal del hombre. Lo peor del caso es que llevan a la mujer ha estimular ese lado animal sin que ella cuente con una protección.
Se pregunta lo siguiente ¿Dónde han estado los promotores del derecho de la mujer cuanto un psicópata esta sacrificando a una mujer, independientemente de cual sea la razón? Han estado en una cabina con cámaras preparadas para cubrir la historia y decir una serie de cosas, llorar y supuestamente indignados por el hecho ocurrido. Pero todo es mentira, porque días después, incitan a la mujer a seguir provocando al hombre para despertar su lado animal.
Por eso admiro el feminismo positivo donde haya mujeres inteligentes que saben cuando deben hablar y cuando deben callar. El estúpido quiere llevar a cabo todo tipo de pleito, el inteligente se hace pasar por cobarde para no ganar una simple batalla, sino la guerra. La mujer inteligente sabe cuando debe contestarle al hombre y cuando no, pero los provocadores del cáos en busca de exclusivas y primicias quieren que el hombre y la mujer se maten diario para tener noticias impactantes que dar.
El supuesto cobarde vive muchos años mientras que el supuesto valiente yace en una tumba. La mujer inteligente sabe cual batalla se puede llevar a cabo. Es mejor pasar por cobarde que morir de manera estúpida.
Feminismo positivo es el que proyecta el valor de la mujer, no exigiendo que le den valor a la mujer. Si una mujer quiere que le den valor es porque no tiene, la mujer de valor solo busca que reconozcan su valor. Una verdadera feminista no busca un hombre que le de buenas posiciones para que al año se alce con todo y busca un hombre nuevo para disfrutar el botín que consiguió del pasado.
El feminismo positivo enseña a los niños y niñas que debe de haber un respeto mutuo, que el varón respete a la hembra pero que lo mismo ha de hacer la hembra. El respeto no se exige, el respeto se gana, cuando alguien pide constantemente que se le respete es porque no se ha ganado ningún respeto. Enseñar a sexo masculino y femenino que deben de ser entes productivos, que no deben de estar pendiente a la fortuna ajena.
Muchas veces, los padres son culpables porque enseñan a varón a ser productivo, a esforzarse duramente, mientras que le enseñan a la hembra que no tiene que hacer nada mas que estar bonita porque hay un hombre en el mundo que está creando una fortuna para ella. No entendiendo que quien compra el querer de alguien ese es su dueño.
Lo correcto y positivo es enseñar que el casamiento es un negocio sentimental no meramente asunto económico. Que existe un derecho de la mujer pero sin olvidar el deber. Por ejemplo en República Dominicana existe un emocionalismo en cuanto al feminismo, pero después de todos los supuestos esfuerzos, no se ha visto el interés por ayudar y defender a la mujer. Me da mucha pena que la mujer no ha podido ver que es un asunto para crear ministerios para colocar ciertos personajes políticos que necesitan una curul, no hay donde, pero hay que crear una para colocar ese personaje.
Que los medios de comunicación se han hecho de mucho dinero dando primicias de muerte de mujeres, dando exclusivas en torno al tema. Pero no he visto refugios para las mujeres desamparadas, no veo una capacitación masiva para las mujeres incapacitadas para ser productivas. No veo un foro femenino que ayude a la mujer a resolver sus dificultades, solo algunas redes sociales de entidades del gobierno, pero que se trata de chismes que no producen nada positivo
Siempre aplaudiré el feminismo donde la mujer es consciente de que una pareja se reúne para hacer una vida, de lo contrario ahí esta la vida de soltería que no mata a nadie. Un feminismo donde la mujer no traiga al mundo una criatura con el único objetivo de pensar que el hombre tiene con que mantenerlo. Donde la mujer deja de sentir tanta pasión por el psicópata, que deje de pensar que todos los hombres tienen la misma raíz y conducta del psicópata que eligió.
Siempre sentiré admiración por la mujer coherente, respetuosa, productiva, de mente abierta y que tenga valor no para provocar situaciones, sino para salir de una relación tóxica sin el pensamiento de ir a otra sin antes sanarse.
Bienvenido sea el feminismo positivo.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu comentario, eres parte de esta familia.