Baja tu nivel de colesterol con esto
¿El colesterol esta acabando contigo? Pues es tiempo de bajarle el orgullo con este simple medicamento. Muchas veces se toma en cuenta el colesterol alto después que el medico ha dado su diagnostico, por ende se entiende que la solución viene dentro de una capsula farmacológica, pero no es así.
Es frecuente olvidar que los seres humanos tenemos todos los componentes de la tierra, por lo tanto necesitamos contacto con lo natural. Pero la filosofía de farmacología ha enseñado que es al revés, el ser humano necesita químico y mas químico. Pues muchos pretendiendo ser muy modernos asi que no necesitan un te o algo así, porque su medico no se lo recomienda. Ni modo que tu medico te lo vaya a recomendar ¿Cual es la ganancia del medico si a cada paciente le receta un medicamento natural que puede preparar en casa? Pues ninguna.
Por ello, hay una campaña masiva para desmeritar los medicamentos caseros para que las personas se hagan esclavas de un tratamiento que va matando lentamente, porque lo único que hace es entretener al la enfermedad. Por eso los médicos antiguos cuando encontraban la cura de una enfermedad era de manera definitiva.
Con eso no dejo de reconocer que hay enfermedades que no tenemos el conocimiento de la combinación o la planta que las combate, por lo tanto la mejor opción es aceptar ese proceso químico, pero no significa que no debemos limpiar el cuerpo de cada cierto tiempo. Lo animales hervivoros se centran en consumir lo que les da todo lo que necesitan a través de la hierbas. Por eso seccionan la hierba cuidadosamente.
Pero hasta eso le molesta a ser humano de tal manera que también se ha eliminado el alimento natural y le damos el químico ¿El resultado? La leche nos hace daño por lo tanto tienen que eliminar el espíritu de ese alimento y nos dan un poco de agua blanca con el nombre de leche. También la carne comienza a enfermarnos y nos dicen que debemos consumir vegetales. Pero ¿Cuales? Los que ellos nos recomiendan que están llenos de químicos ¡Que hermoso!
Así que, necesitamos la propiedad que solamente las plantas silvestres nos pueden proporcionar, aunque no sean tan silvestres, pero al menos tienen una cantidad mínima de químico. ¿Cuales?
Necesitaremos:
8 onzas de apio
1 tayota pequeña
2 onzas de jengibre
Preparación:
Picamos los ingredientes después de lavarlos, agregamos a un vaso de licuadora que llenamos hasta la tres cuarta parte. Licuamos y colamos (para los que son muy delicados y no soportan tomarlo así) y tomamos ese jugo en el día.
Es importante tomar esa cantidad ese mismo día porque después de 24 horas no hay razón para tomarlo ya que habrá perdido su sustancia. Por eso es recomendable prepararlo diario, durante al menos una semana.
Tomar una semana de descanso y repetir el proceso y vera que su nivel de colesterol bajara, ademas de ayudarle a mejorar su circulación por el nivel de clorofila que esta ingiriendo.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu comentario, eres parte de esta familia.