Mata la anemia de manera natural


  La anemia es una enfermedad en la que la sangre tiene menos glóbulos rojos de lo normal.
Tambien se presenta anemia cuando los glóbulos rojos no sostienen suficiente hemoglobina. La hemoglobina es una proteina rica en hierro que le da a la sangre el color rojo. Esta proteina les permite a los glóbulos rojos transportar el oxigeno de los pulmones al resto del cuerpo. Si usted tiene anemia, su cuerpo no recibe suficiente sangre rica en oxigeno. Como resultado, usted puede sentirse cansado o débil. También puede tener otros sintomas como falta de aliento, mareos o dolores de cabeza. La anemia grave o prolongada puede causar lesiones en el corazón, el cerebro y otros órganos del cuerpo. 
    La anemia muy grave puede incluso causar la muerte. Existen tres causas principales de la anemia: pérdida de sangre, falta de producción de glóbulos rojos o mayor velocidad de destrucción de los glóbulos rojos. Estas causas pueden ser consecuencia de varias enfermedades, problemas de salud o factores de otro tipo. Ahora se pregunta ¿Cómo acabar con este mal que afecta gran parte de la población mundial? Fácil para el que tiene el conocimiento, pero difícil para el que no lo tiene. ¿Por qué? Porque en la mayoría de las veces, se toman medicamentos que no tienen el grado suficiente de lo que se requiere, que es el «hierro». Muchos compuestos vitaminados prometen dar esa cantidad de hierro, pero al final, solo dan un pequeño porcentaje, ya que para conservar esos medicamentos, se utiliza un compuesto químico para ello. Entonces, cuando llega a nuestro sistema que es un analista perfecto, termina separando el químico (basura) y aceptando el hierro (lo bueno), mediante ese proceso, se pierde una gran parte de lo bueno que se va en la basura. Ahora, he leído y escuchado acerca de muchos medicamentos contra la anemia, pero hay uno que es milenario y que siempre ha funcionado. Un anciano me contó que su abuelo lo habiía aprendido de su abuelo y así ha ido pasando de generación en generación. 

Componentes:

Melaza de caña
Remolacah
Zanahoria
Naranja

Preparación:

    Después de cortar la remolacha, la zanahoria en trocitos, se licua, se cuela y ese sumo se vierte dentro de una botella (preferiblemente de cristal) que ya contiene media botella de melaza. Se exprime la naranja y se le agrega el jugo a los demás ingredientes para luego ser ajitado (moverlo) bastante para que todos los componentes queden mezclados.
Sé que algunos preguntarán ¿Para queé es el agrio de naranja? Simple, tenemos melaza (hierro), remolacha (hierro) y zanahoria (calcio, hierro, potasio y fósforo= ácido fólico). Donde tenemos tanta cantidad de hierro en diferentes aspectos mezclados, necesitamos un activador que nos agrupe en un solo componente todas las propiedades sin desperdicio a través del ácido. Además, sirve como una almohadilla para el estomago ya que favorece bastante la digestión. Eso quiere decir que nuestro sistema no tendrá que llevar una lucha infernal para absorver y procesar estas propiedades.

La dosis:
    En caso de adultos, una cucharada antes de desayunar, una después de almorzar y otra antes de ir a la cama. Mientras que para los pequeños (3 años en adelante) una cucharadita después de desayunar, una cucharada 30 o 15 minutos antes de almorzar y una cucharadita antes de cenar. De acuerdo a la mejoria que se obtenga, se puede dejar de tomar. también, en caso de reacción negativa, se acoseja abandonar el uso.

Advertencia: Si alguien quiere hacerlo como se le antoje, es aunto suyo, lo estará haciendo bajo su propio riezgo y responsabilidad. Recordar siempre que todo lo que hacemos al revés tiene una consecuencia aunque sea leve.


Comentarios

Entradas populares