LA MAGIA Y LA BRUJERÍA ¿Y LOS OTROS?
Foto de la web |
¿Por que? Porque esto ha sido la herencia que nos dejo la iglesia Católica con el único objetivo de justificar el asesinato masivo de inocentes en nombre de Dios durante la llamada Cruzada Santa. Una cacería que fue diseñada únicamente para consolidar el poder político de dicha denominación religiosa, permitiendole a sus feligreses manchar el nombre de aquellas personas que no obedecían las normas de los católicos.
Era simple, solo decir que aquella persona practicaba magia o brujería, razón suficiente para que un sacerdote torturara a dicha persona sin misericordia. Si confesaba que si o decía lo contrario, el destino era el mismo, la muerte. La única diferencia traba que morir rápidamente o lentamente. Decir que si, le permitía al sacerdote realizar un ritual de perdón, ofreciéndole aquella persona a Dios para luego asesinarlo. En caso contrario, decidían si lo quemaban vivo, cortarlo pedazo por pedazo o echarlo a las bestias para que se alimentaran.
En nuestro tiempo no hay gran diferencia, la iglesia Católica dio pausa a esa cacería, pero las denominaciones evangélicas la han retomado. La única diferencia es que antes producían la muerte físicamente mientras que hoy se trata de muerte moral, división en la familia, justificar las practicas malignas de gobernantes perversos.
Por ejemplo, cuando un país con practica religiosa diferente a la cultura evangélica ha sido golpeado por una catástrofe, la comunidad evangélica se alegra, festeja congregando asamblea para dar un discurso sobre lo que le ha pasado a aquellas personas porque no le sirven a Dios según sus creencias. No les importan los niños e inocentes que han quedado atrapado en medio de esa desgracia, no, solo les importa inflar sus pechos para vociferar con gusto que a ellos no les pasa nada porque Dios esta a favor suyo mientras esta en contra de aquellos.
Pero curiosamente, los países que propagaron la practica de la magia y la brujería, que asesinaron miles y miles de vidas inocentes, Dios no les castiga. Cabria preguntarle a aquellos evangélicos porque Dios castiga a Haití supuestamente porque practican brujería. ¿Habrá un país que practique mas brujería que España? Solamente los ignorantes o farsantes creen semejante tontería. Después de ciertas tribu africanas que practican eso como religión, España es el segundo país mas creyente y practicante de todas las ramas de la magia.
Pero la diferencia es que ellos son blancos y los demás negros. Lo que hacen los negros esta mal, pero al blanco le queda perfecto
¿Conocen estas imagenes?
Porque estas imágenes al Parque del Retiro de la Villa de Madrid, España. ¿A quien estará dedicada dicha estatua? No nos hagamos los ignorantes, sabemos que es al diablo. ¿ Cuantos países tienen algo directo y claro como este? Hasta este momento no se conoce ningún otro. Me sorprende de que Dios no castiga este país con hambre y desastres naturales como hace con gran parte de áfrica y Haití como afirman los Evangélicos Pentecostales.
Con esto están diciendo que Dios favorece a aquellos que levantan una estatua para honrar al diablo. Ademas Dios premia a aquellos que invade a países indefensos utilizando artillería pesada para matar mujeres indígenas y niños inocentes mientras someten a dura esclavitud a los hombres hasta verlos morir.
Si eso es así, Dios no es lo que se cree o los Evangélicos deberían plantear mejor este desajuste de igualdad. La magia surgió a raíz de aquellos que habían sido abusados y sin tener quien les respondiera, al fin un mecanismo de defensa. Que algunos hayan usado ese mecanismo con otros fines, no deja de ser lo que ha sido.
La realidad es esta, te guste o no, estés de acuerdo o no, no cambiara una realidad existente. Ahora, es mas fácil ofender que defender, mas fácil destruir que construir. Por eso la filosofía de la iglesia a vuelto a ser lo que era antes, destruir fácilmente sin buscar ni importarle como se puede construir algo mejor que aquellos que destruyo.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu comentario, eres parte de esta familia.