Repara el Estomago y Elimina Intoxicaciones; Té

La maquina humana mas utilizada es el estomago, que se encarga de moler, destruir o desmenuzar los alimentos que consumimos diariamente. En algunos casos, esa maquina se mantiene trabajando el día completo; porque algunas personas tienen una rutina alimentaria muy fuerte. Por ejemplo: hay personas que se desayunan con víveres acompañado de huevos fritos y a veces con carne. Sándwich mas café con leche, y no nos referimos a cualquier sándwich, sino uno full de todo.

Para el almuerzo, una variedad de alimentos muy pesados mas el café. A la hora de cenar, la mayoría del latino siente que la vida se le va si no consume víveres con huevos fritos, tostones con salami frito o cuatro (4) panes con mantequilla y salami, mas una jarra de batida; para luego irse a la cama.

Después de una dosis como esa, el estomago tiene trabajo sin descanso por ese abuso. A pesar de ello, pocas personas ayudan a esa pobre maquina que trabaja 24/7, 365 días del año con limpieza y reparaciones. Ademas de saturarla con muchos químicos difíciles de eliminar (refrescos y alcoholes) y otros que dejan mucha basura (las pastillas). Eso produce muchas veces flatulencias en el estomago, dolor, síntoma de intoxicaciones.

Cuando el problema es muy grave, produce vómitos cuando se consume ciertos tipos de alimentos, diarrea y dolores muy fuertes en esa área.

Por experiencias propias, hablamos de este tema y nos sentimos movidos a ofertarle una reparación sencilla, barata pero muy efectiva para esa maquina tan importante.

UN TE (infusión de hojas y semillas) TOTALMENTE NATURAL (Tratamiento conocido como Fitoterapia)

INGREDIENTES:
2 ONZAS DE ANÍS ESTRELLADO
2 ONZAS DE ANÍS DULCE
1 ONZA DE CLAVOS DE OLOR
1 ONZA DE ORÉGANO DE COMER
1 ONZA DE ORÉGANO ANCHO O POLEO
CASCARA O PAJAS DE AJO (pequeña cantidad)

PREPARACIÓN

Introduce todos los ingredientes dentro de un recipiente conteniendo 1 litro de agua. Dejar hervir por 10 minutos a fuego lento, retirar del fuego y dejar reposar 3 minutos. IMPORTANTE. Para que se entienda, se esta preparando una infusión, significa que estamos sacando las sustancias de los ingredientes para nuestro provecho (lenguaje llano). Las plantas contienen los mismos componentes de nuestro cuerpo, solo utilizándola de esta manera podemos sustraer esos componentes.

DOSIS:

Tomar 1 taza en la mañana y otra en la tarde. Si es grave el caso, 1 taza en la mañana, otra al medio día y la ultima, una hora antes de irse a la cama. Se puede tomar dulce o con sal (dulce quiere decir un poquito de azúcar para darle sabor)

Hasta la próxima...

Comentarios

Entradas populares