Vi*lad*r En Serie Atrapado

 


La vi*laci*n en serie es algo que observamos en las películas, las series de televisión, telenovelas y en algunas noticias. Pero tener ese tipo de monstruos en la vida real, poder verlo, escuchar su voz es algo escalofriante.

Ayer viernes 28 de agosto de este año 2021, nos enteramos de una historia casi oculta que ha consternado el Barrio donde resido en Santo Domingo Este. Tuvimos acceso a la información de un joven que todos vimos crecer en el barrio. Conocemos sus familiares y amigos, posiblemente sus entornos de manera completa.

Hace alrededor de 5 años, el joven que omitimos su nombre por evitar mayores disturbios y disgustos, estuvo en problemas de justicia por vi*laci*n, no supuesta porque se llegó a un acuerdo que consistía en comprar ajuares y hacerse caso de la menor quien más tarde da a luz un hijo de este.

Referente al otro caso, recibió medida de coerción por unos seis (6) meses de prisión preventiva. Luego se llegó a un acuerdo armonioso. Después de estar libre de dicho proceso, tuvo otro problema más por el cual estuvo guardando prisión. Pero de ese caso no vamos a hablar.

Resulta ser que en esta semana el joven se encuentra guardando prisión preventiva por vi*laci*n, pero no se trata de algo fácil de digerir. Según algunos vecinos y allegados, la acusación se basa en que este supuestamente ha vi*lad* a su propio hijo de unos 10 u 11 años de edad y una sobrina suya.

Se menciona que este animal ha estado abusando de su hijo desde hace mucho tiempo, razón por la que el niño presentaba ciertos rasgos sospechosos. Fue algo de película porque todavía no puedo creer que en este tiempo en que cualquier hombre joven puede tener fácil acceso a mujeres tenga que recurrir a semejante bajeza y salvajismo.

Pero por más que le demos la vuelta al asunto, es presumiblemente una realidad ya que esté a mostrado reincidencia por lo tanto guarda prisión preventiva esperando condena definitiva o liberación en caso de que sea inocente, algo muy dudoso.


Comentarios

Entradas populares